domingo, 5 de julio de 2009

competicio en Terrassa

El rocodromo del natacio Terrassa acogio el IV campeonato de Catalunya, puntuable para el campeonato de españa y II de la ciudad.
25 fueron los deportistas que se dieron cita.
Los tres egarenses pertenecientes del Grupo de exploraciones subterráneas del Club Muntanyenc de Terrassa obtuvieron unos buenos resultados destacando la actuación de Jonathan Ruiz quien obtuvo los mejores resultados en la combinada senior,Exhibio un gran dominio en las tres pruebas;fue primero en circuito y acabo segundo tanto en resistencia como velocidad, su compañero Juan Manuel Rodriguez, quedo segundo en circuito, mientras que Andres Lechuga quedo en tercera posición.
En la clasificacion general combinada del torneo estatal sobresalieron los deportistas granadinos, que se adjudicaron tres de las cinco pruebas en liza Victor Puertas se poclamo campeon en infantiles , Jose Manuel puertas en juveniles y rafael Gomez en la de mayores.
En las dos categorias de veteranos los titulos fueron para los catalanes Manel LLenas de UES (Sabadell) quien se impuso en veteranos A, mientras en veteranos B se impuso Ignaci de Izaguirre de GERS de Barcelona.
El SIES de l'Avenç C.C. de Esplugues de LLobregat, participaba con el espeleólogo Pere Rodríguez Colom en la categoría de veteranos A; donde consiguió resultados espectaculares: 2 medallas en el ranking español en las pruebas de velocidad (plata) y resistencia (oro), en esta última marcando un nuevo récord español i en el campeonato catalán, consiguió el título de Campeón de Catalunya del 2009.

No hay comentarios: