jueves, 4 de marzo de 2010

Copa españa


Durante los meses de enero y febrero de este año se ha producido por diversos motivos la renuncia del Espeleo Club Aradelas y de la Federación Madrileña de Espeleología a organizar los respectivos Torneos Estatales que habían solicitado dentro de la Copa de España 2010 de TPV en Espeleología, quedando sólo una prueba, la de la Federación Andaluza de Espeleología. Se han hecho diversas gestiones intentando cubrir esas bajas, pero dado lo avanzado del año, con los calendarios de otros clubes y federaciones ya cerrados, ha sido imposible compatibilizarlos y conseguir la celebración de los tres torneos mínimos establecidos para la existencia de la citada Copa de España.

Debido a ello, este año 2010 no habrá Copa de España aunque el Torneo de Andalucía sí se llevará a cabo en el mes de septiembre en Churriana de la Vega (Granada) como Open Nacional abierto a competidores de todo el territorio español bajo la exclusiva organización de la F.A.E., y sólo se celebrará el VI Campeonato de España de TPV en Espeleología, que tendrá lugar en la ciudad de Ibiza los días 2 y 3 de octubre de 2010 con el horario que se detalla en documento adjunto, estableciéndose para poder participar en el mismo la acreditación por los deportistas inscritos de haber superado las marcas mínimas que figuran en la tabla anexa, y todo ello conforme al Art. 19.b.10 del vigente Reglamento de Competiciones.

Con anterioridad al próximo mes de junio se facilitará información sobre ofertas de alojamientos y descuentos en medios de transporte.

No hay comentarios: