miércoles, 18 de abril de 2012

Escuela canaria



Curso dirigido a cualquier persona sin experiencia que desee adquirir los conocimientos suficientes para progresar con seguridad y autonomía en el medio vertical. Y a cualquier persona con conocimientos previos de progresión vertical que desee completar su formación para desenvolverse con seguridad y eficacia por todo tipo de vías verticales.
Los contenidos principales del curso: Conocimiento del equipo personal de progresión vertical. El descenso por cuerda, utilización de diferentes sistemas: Stop, Ocho. El ascenso por cuerdas fijas. Paso de dificultades básicas en el descenso y ascenso. Nudos Imprescindibles. Descenso en rápel: paso de nudos, fraccionamientos, péndulos y desviadores en descenso. Ascenso por cuerdas fijas: paso de dificultades en ascenso. Progresión por instalaciones especiales: rápel guiado, tirolina en ascenso y descenso. Introducción a la Competición de TPV.
Se imparte en SantaCruz de Tenerife, en los locales de la Federación el viernes 13 de 20h. a 22h. y sábado 14 y domingo 15, de 9:30h. a 19:30h., en la Zona Escuela de Tabares.
Incluye Material Técnico Personal y Colectivo y Documentación. No incluye Desplazamientos, Manutención ni Alojamiento.

El precio del curso es de 120€, pero si has tramitado tu licencia con nosotros entonces es de 60€.
Plazas limitadas, te recomendamos ponerte en contacto previamente para confirmar la disponibilidad.

No hay comentarios: